Categoría de producto

Conocimiento

10 tipos de bufandas Siempre hay una para ti.
Jun 19, 2018

A, pañuelo de punto alrededor del cuello de una vuelta del abrigo, recuerde que el abrigo debe estar flojo, la forma general limpia y ordenada, de tipo cálido.

En segundo lugar, el collar para el pelo no es necesariamente con la ropa en conjunto, este es también el estilo de bufanda más popular este año, en la selección de un color "sucio" del arco iris, el más cálido de las mareas.

En tercer lugar, la versión delgada de un abrigo largo es el más adecuado para este pañuelo para tomar el FA, elija un pañuelo más largo, alrededor del cuello un círculo, la longitud de la caída desigual en el cofre, para conciliar la forma general del tono .

Cuatro, bufanda de doble cara mejor uso, tan suelta colgando del cuello en el OK, el color de la ropa no puede ser demasiado, bufanda más es el ojo de Meimei.

Cinco, cuello Mao o cuello Mao, el collar para el pelo de este año es tan popular, elige y vístete para que coincida con el color, cómo atrapar todo el flujo de entrada.

Seis, bufanda larga delgada fina mejor o en la cabeza tiene una mancha brillante puede absorber ojo, de lo contrario, si el valor del color no es alto, el peligro de ser usado es un poco grande.

Siete, la gran bufanda y la blusa delgada comparar, agregar toda la zona brillante, si la chica se cree demasiado delgada, tomar una bufanda de peso también puede distraer la atención.

Ocho, otra bufanda de cuello de pelo, ¿ves que es poder?

Nueve, bufanda tiene una exótica sensación amorosa, cálido, clásico, es un artefacto de modelado cóncavo.

Diez, hay una forma de llevar el pañuelo, una decoración absoluta, con una relación cálida y no pequeña, tan bonita, tan caprichosa.


  • QR CODE
  • facebook