Categoría de producto

Conocimiento

Colocación clásica del sombrero de punto
Jun 19, 2018

"La cabeza se puede romper, el cabello no puede ser desordenado", el peinado visible para todos es lo importante. Invierno frío, ¿cómo el cabello cálido y bien parecido, temperamento perfecto? ¡Muy simple! Algunos minutos clásicos de sombrero de punto para ayudarte a arreglar. Es importante tener moda y estilo.

El ícono de la moda tiene una colocación clásica secreta del sombrero de punto es muy importante Recientemente apareció en el aeropuerto de Yang un vestido casual y de moda. Como todos sabemos, esta belleza de la chica de Beijing para la moda, el vestido, la colocación tiene sus propios conocimientos únicos. No importa cuál sea la ocasión, siempre y cuando el poder de aparecer, los mejores ganadores de ropa no son dos. El abrigo de lana de solapa Camel se parece a la pequeña potencia instalada, pero también tiene que decir muy bien el poder del campo de gas de la moda. El mismo día, Yang y asistente de cada persona un gorro de punto, hábilmente equilibrado el cuerpo superior e inferior de la sensación visual, pero también cálido.

¿Encontraste este pequeño truco? Dignificado, atmosférico Ni también y amigos eligieron un sombrero de punto clásico, no solo no se ven viejos, pero muy buen equilibrio arriba y abajo de la visión, aspecto muy bien parecido. Vistiendo sombrero de punto de Londres chico, usando el entrenador 14 otoño e invierno abrigo de piel de cordero beige, pie sobre nieve de algodón.

Netizen: ¿Será un poco caliente? Zhang Yu apareció en el aeropuerto. Ella usa un sombrero hecho punto, una chaqueta de la solapa de costura de cuero, un par de pantalones vaqueros debajo del dobladillo, y un pie en un zapato grueso de la parte inferior. Un vestido casual.

Retirarse al lujo diario, sigue siendo muy hermoso! y Tin Hau Wong se reconcilió con Nicholas Tse. Recientemente apareció en el aeropuerto un equipo informal. Sombrero de punto negro, espejo de vuelo negro, chaqueta con capucha negra, pantalones vaqueros rectos debajo, zapatillas de deporte azules de pie.

Tengo que decir que el sombrero de punto negro en la cabeza es muy espejo de agarre, el temperamento fresco y guapo es de este salir del ruido ~ ~ El icono de la moda tiene la colocación secreta del sombrero de punto clásico es muy importante


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Cuál es el vestido de tu mascota?

  • QR CODE
  • facebook