Categoría de producto

Conocimiento

¿Cómo podría un par de calcetines tejidos hacer la loca aventura de Silicon Valley loca?
Jun 19, 2018

Julio de 2017, David Hornik (David Hornik), Howard Hattenbach (Howard Hartenbaum) y Tripp Jones (Tripp Jones), los socios de August Capital, tres capitalistas de riesgo de Silicon Valley, se sentaron alrededor de la mesa, mostrando su última inversión.

Los tres hombres levantaron un pie al mismo tiempo, levantando los pantalones, exponiendo los calcetines puestos en los pies. "Los calcetines son un producto enorme, y nadie ha pasado décadas pensando en ello", dice Hawke, "y solía ser solo un montón de empresas de caras viejas que hacen lo que han estado haciendo todo el tiempo". Básicamente tiene dos (opción): blanco y negro, que es una gran oportunidad para romper el patrón.

Palabras como "romper el patrón" (interrumpir) a menudo no se asocian con productos de calzado, especialmente aquellos que son cómodos y cálidos medias de punto, que parecen ser incompatibles con la palabra. Pero la postura ha logrado recaudar 110 millones de miles de millones de dólares de inversores que generalmente intentan moverse rápidamente y abrirse paso.

Levantar las perneras del pantalón ahora es casi un acto de interés para los capitalistas de riesgo informados. La postura no es solo rabia en Silicon Valley. Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, llevaba un par de calcetines Trudeau con el personaje de La Guerra de las Galaxias Chewbacca (Chewbacca) a fines de septiembre. El cantante Drake (Drake) Instagram una foto de su ex novia Rihanna (Rihanna) calcetín de diseño: el patrón en el calcetín es la imagen de la propia Rihanna. El inversor de Stance, el cantante de hip-hop Jay Z en su álbum 2013 "Magna Carta ..." Holy Grail (que significa: The Grand Charter ...) Holy Grail) mencionado en esta marca. Stance ha ganado el prestigio que las empresas de moda siempre han querido.


  • QR CODE
  • facebook