Categoría de producto

Conocimiento

Bufanda y sombrero de punto hacen la belleza del invierno
Jun 19, 2018

Guapo joven y feliz giro tridimensional punto sombrero de punto de hilo, con un tipo de sombrero tridimensional con una tapa más ancha alrededor del dobladillo, forma de arco redondeado usando especialmente con tridimensional, independientemente del pelo largo, pelo largo o pelo corto son adecuado para el uso de estilo, viento de invierno y cálido o puro como un modelo del uso de un solo producto es bastante excelente.

¡La presencia de artículos de buena calidad en climas fríos o no desear perder tiempo en terminar el tipo de cabello es un modelo práctico y práctico de lo real! El estilo neutral es adecuado para estudiantes masculinos y femeninos.

Bufanda y gorro de punto para hacer la gorra de lana de lana de congreso del Congreso de los EE. UU. Gorro de lana con bola de pelo grande y llamativo, exterior atractivo y efecto cálido de la gorra de lana, textura de punto recto más la parte superior de la cabeza del bola de lana, el estilo general llamativo y encantador, la existencia visual de una colocación fuerte y simple puede hacer que la forma del momento sea más grande.

Calor de invierno o como accesorios de diseño son muy adecuados.

Bufanda y gorro de punto para hacer gorro de bebe de punto de barba de belleza invernal de invierno. Aspecto llamativo y excelente efecto cálido de imitación del gorro de estilo antiguo. No importa el pelo largo, la forma de pelo corto con cinturón puede ponerse de moda de inmediato. Los materiales de punto elásticos suaves y livianos se pueden doblar según sus propias preferencias, ajustar el tipo de gorra apropiado, efecto de barba de bombeo local, más énfasis en el estilo de personalidad único. En clima frío o no quiere perder tiempo para ordenar el tipo de cabello es un modelo práctico y práctico de lo real.


  • QR CODE
  • facebook