Categoría de producto

Conocimiento

¿Con qué sombrero salen las chicas a jugar?
Jun 19, 2018

1. Gorras de béisbol

La gorra de béisbol es el estilo de vida más común, pero también es un sombrero muy informal y práctico, las gorras de béisbol no escogen una cara, incluso si la parte superior del cabello desordenado mientras una gorra de béisbol puede convertirse en una chica cool, la calle tampoco presión.

No solo nos gusta, las gorras de béisbol también son las favoritas de las estrellas y los Boomers, y las gorras de béisbol son preferidas tanto para el aeropuerto como para la calle. Las gorras de béisbol de colores brillantes son buenas para esta temporada y harán que todo sea más atractivo.

Las gorras de béisbol son buenas. Ropa, por lo general uso las camisetas, vaqueros y otros deportes y dinero de ocio más sencillos.

2, Sombrero de vendedor de periódicos

Sombrero de vendedor de periódicos se basa en el "Newsboy" con el sombrero evolucionado, el espacio interior del sombrero es muy grande y suelto, pero no parece ser engorroso, todavía muy tipo, hace tiempo que quería un sombrero de vendedor de periódicos.

El pequeño y perezoso Buddy se levanta por la mañana y solo te pones el cabello y puedes bajar a desayunar, la cabeza de aceite instantáneamente sigilosa. Creo que el sombrero del vendedor de periódicos usa un ala especial, muy adecuada para la belleza internacional de ojos grandes.

3. Sombrero de pescador

Hace unos días, el sombrero de Fisherman's Hot en la búsqueda caliente, miré el corazón realmente siento barra caliente también usará un paseo, y al instante será su vestido fresco para plantar hierba, especialmente el sombrero blanco de Fisherman, la mayor parte de la cubierta de la cara arriba, aparece la cara de la barra caliente más pequeña.

Desde el año pasado, el sombrero de Fisherman's es muy popular, después de todo, esto no solo puede sombrear y adelgazar la cara del artefacto en medio de nuestro hada de cara grande, la gente de la estrella de la cara grande nunca se lo puede perder ~

4. Beach Cap Si es ir a la playa para jugar el beach cap debe tener que tomar, en la playa casualmente llegar a una playa sombrero de autorretratos son amigos en el círculo de hermosos paisajes, un sombrero de playa, le permiten lejos de la pequeña literatura fresca y el arte y un paso más cerca.


  • QR CODE
  • facebook