Categoría de producto

Conocimiento

¿Cuál es el vestido de tu mascota?
Jun 19, 2018

1, la mascota tiene la capacidad de temperatura constante

Con el cambio de la estación, la temperatura y la longitud de la luz del sol, la densidad y la longitud del pelaje de la mascota pueden ajustarse automáticamente para mantener la temperatura corporal constante, a fin de garantizar la estabilidad del sistema inmunitario. De esta manera, la ropa en los zapatos y sombreros de la mascota se han convertido en sus grilletes, e incluso el catalizador de la enfermedad. Use zapatos y sombreros de vestir, las mascotas no pueden dar rienda suelta a su propia capacidad limpia y capacidad de temperatura constante, lo que reduce la inmunidad e incluso causa que la mascota dependa de la dependencia de los zapatos y sombreros. Una vez que se acumulan hasta cierto punto, o se visten con zapatos y sombreros mal vestidos, es posible atacar.

Si el dueño debe vestir a la mascota, también debe intentar acortar el tiempo de uso.

2, use ropa para calentar mejor ejercicio Una mejor forma de calentarse es hacer más ejercicio y participar en actividades al aire libre. Además, incluso si la ropa para mascotas, la ropa debe estar equipada, de lo contrario causará que el espíritu mascota de desanimado, inquieto, serio se enfermará.

Ropa para mascotas también debe cambiar, no debe con el propietario de la ropa lavarse juntos, de lo contrario es fácil causar algunas enfermedades infecciosas.

3, que los perros deben usar ropa perros débiles, en la vejez de su propia capacidad para calentar el perro, acaba de producir el perro de la madre, el primer perro de la enfermedad y el perro viejo herido, debe prestar especial atención a la calidez del problema. Además, el cuerpo de un cachorro fuerte para usar de acuerdo con la longitud del cabello, según corresponda, dependiendo de la variedad. Por ejemplo, el cuerpo débil de Bo Mei, Deer Dog, Chihuahua debe vestirse abrigado, como un pelo largo, un buen físico del Jing-Ba, Xi Shi no es necesariamente desgaste. Los dueños de estas mascotas pueden elegir algunas prendas relativamente frívolas para sus perros, principalmente por el bien de la belleza.


  • QR CODE
  • facebook