Categoría de producto

Conocimiento

¿Por qué las mascotas usan ropa?
Jun 19, 2018

Europa y los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur y otros países, usar ropa para mascotas se ha convertido en una moda. Y la parte doméstica del propietario, pero hay días en que los perros fríos necesitan usar ropa, los días calurosos no necesitan el concepto.

Veamos por qué tenemos que vestir a nuestros perros.

1, usted es un gusto y aman a la gente de la moda, al perro a usar y su vestido de ropa coordinada, más reflejan el gusto del dueño y el amor del perro.

2, la piel del perro es más sensible, el verano cortó el pelo corto, la piel del perro es más propensa a quemarse o apuñalarse, lo apropiado para que el bebé use un respirable buen verano, puede ayudar al perro a proteger la piel, y los perros lo hacen no sentir calor

3, casa de verano durante mucho tiempo para abrir el aire acondicionado, el piso es muy fresco, para evitar que los perros pequeños se enfríen hasta la barriga y aparezcan diarrea o resfriarse.

4, usted desea que el perro se esponja mucho mejor, para el perro después de afeitarse lanugo, debe darle al perro ropa de algodón cómoda y material.

5, el perro en la temporada de pelo, Fluffy cayó muy mal, para que el perro use ropa relativa para reducir el grado de cabello teñido en casa.

6, el perro en el parque o jugando hierba, se tiñó con una gran cantidad de hierba y escombros, para usar ropa para el perro puede evitar el toque de estas cosas.

7, el perro a veces babeando, para usar ropa para el perro, puede evitar la boca del agua del perro, pelo sucio.

8, finalmente es el clima frío, en el invierno para que el perro use ropa, es decir, hermoso y cálido.


  • QR CODE
  • facebook