Categoría de producto

Conocimiento

Debe tener un gorro de punto en invierno.
Jun 19, 2018

¿Escuchar el informe del tiempo en que hay nieve la semana que viene? Copos de nieve revoloteando, cayendo sobre la cabeza, tan hermosa. Pero la nieve es húmeda y el pelo no es tan hermoso. Se dice que celebridades caen en amor con sombreros de punto este año.

¡Date prisa y haz un top. En invierno cada producto puede crear una moda dimensiones, especialmente la moda y el casquillo que hace punto, aunque aparentemente sola, pero de los detalles, estilos y materiales pueden estar llenos de trucos.

Con simple, cálido, pero también para cubrir por vagos y no quieren cuidar el peinado áspero. Mamá picante Yang llevando un jersey de punto oversize, sombrero hecho punto, azul Marc Jacobs bolso apareció, cálido y elegante. Aunque los cerca de abrigo ellos mismos, sino que todavía no puede cubrir el buen temperamento. A pesar del reciente anuncio de la salida, ropa buena de Taylor Swift se sentirán tentado a "publicitar". No sólo es la capa alta, pero el cuerpo es también una buena. Un vistazo a la deducción de Taylor Swift por un casquillo hecho punto se describe como "Sol" en invierno.


  • QR CODE
  • facebook