Categoría de producto

Productos Populares

Bufanda de punto de los hombres

Cuello de invierno Cálido Cuello Círculo bufanda

Unisex Harsh Winter Double-Layer Soft Fleece forrado grueso Knit Neck Warmer Circle Scarf Windproof Double Layer Fabric: hágalo grueso y cálido, proteja su cuello y rostro contra el frío y el viento. Adecuado para cualquier actividad de invierno al aire libre, como esquí, snowboard, senderismo, senderismo, carrera, ......
Chat Now

Unisex Harsh Winter Double-Layer Soft Fleece forrado grueso cuello de punto Warmer Circle bufanda a prueba de viento

Tejido de doble capa: hágalo grueso y cálido, proteja su cuello y rostro contra el frío y el viento. Adecuado para cualquier actividad de invierno al aire libre, como esquí, snowboard, senderismo, senderismo, carrera, caza, etc.


Calentador de cuello de snowboard, diseñado para mantener el viento y la nieve fuera del cuello y de la chaqueta.


Bufanda de cuello de poliéster / cuello

Material: 100% poliéster polar Polar

Tamaño: 26x25cm

Color: PMS #

Logotipo: impresión / bordado

El embalar: 12 PC en un polybag, 240 PC por el cartón

Tiempo de producción: 3 - 4 semanas



Para darle a su cuello una caricia ideal, este cuello más caliente es extremadamente elástico. no hay necesidad de usar cordones. Con cien pc de poliéster, el cuello caliente es fácil de lavar y tiene una velocidad de secado rápida. Además, con una construcción de 1 partido, permite que la potencia se adapte a individuos completamente diferentes, excelentes. a excepción de ser útil para el calentamiento del cuello, este disfraz también se puede usar como máscara. En consecuencia, es una excelente opción de snowboard, esquí y juegos alternativos.



JIANGSU HAOHAI se dedica a sombreros, gorras, bufandas, guantes, bandanas, artículos para la cabeza, muñequeras y cintas para la cabeza, calcetines, bolsos, zapatos, diademas, etc. ...... Tenemos 4 fábricas en la ciudad de Zhenjiang para manejar todos los productos, y puede satisfacer la demanda de los clientes de estos productos. Con nuestro experimentado equipo de diseño, podemos suministrar no solo estilos clásicos sino también productos OEM personalizados.


Hot Tags: bufanda del círculo del calentador del cuello de invierno del invierno, China, fabricantes, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio, OEM, ODM, precio bajo, descuento de la compra, hecho en China
  • QR CODE
  • facebook