Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Historial de desarrollo y clasificación de productos de guantes de punto
Jun 19, 2018

Hoy para hablar, conozco los guantes de punto, además de nuestro diseño, desarrollo, producción de algunos productos de seguridad fuera de los guantes mecánicos.

En todos los guantes de trabajo, la historia de los guantes de seguridad, ocupa una posición absolutamente importante, la posición dominante de los guantes de punto de categoría, debe ser un nombre familiar. Guantes tejidos en la historia de China es largo, la producción de las empresas también están más preocupados por el gobierno, incluido Internet también tiene muchos artículos sobre guantes de punto, como: "2012-2016 China hizo punto investigación de mercado Guantes y el informe de tendencia de desarrollo futuro" y pronto.

La siguiente es solo mi propia experiencia para escribir algunas de las humildes opiniones de los guantes de punto y amigos de todo el mundo para hacer un simple intercambio de información. Los llamados guantes de punto, se tejen con ganchillo, el principio de la tela se teje en un círculo. Conozco los primeros guantes de punto, está hecho a mano con dos de punto, como tejido de punto, el uso general de las materias primas son hilados de algodón e hilo más. Más tarde progresó a tejer con maquinaria y máquinas. Desarrollado a finales de los 70, Japón fabricó una máquina de tricotado de guantes muy avanzada: Island Seiki, tejerá todo el proceso de guantes con la computadora para el control general, su modelo después de la máquina de siete pines, la máquina de 13 pines y demás. Los guantes tejidos con diferentes densidades y diferentes usos se tejen ordenando los diferentes espaciamientos de la aguja a una distancia equidistante.

No importa qué materias primas se utilicen, debe ser lineal, y el giro de las materias primas hacia la línea de acuerdo con diferentes especificaciones, diferentes usos, diferentes tipos de guantes, tiene ciertos requisitos. En el mercado, ahora los guantes de algodón más comunes (protección de seguridad), para las materias primas: hilo de algodón necesario entre 35-42 (este valor generalmente se refiere a 1 metro dentro del número de vueltas (cuántas vueltas)). Si dices, gira a través de la gran, su sensación de guantes terminados se endurecerá, y el dedo aparecerá en la industria se refiere al fenómeno de "columna" (similar a la columna a la deformación torsional); Si el giro es demasiado pequeño, la resistencia al desgaste de los guantes terminados es baja, reduzca la seguridad y la protección de los guantes. Se puede ver que aunque el nacimiento de la isla Seiki, acelerar el desarrollo de guantes de punto, simplificando en gran medida el proceso de producción, los costos de producción, pero los diferentes tipos de guantes de punto para los requisitos de las materias primas es muy estricto, para hacer una Los guantes tejidos de calidad estable y de alta calidad son todavía muy exquisitos.


  • QR CODE
  • facebook