Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Colocación de bufanda
Jun 19, 2018

Cada persona en el uso de bufandas, debe basarse en el temperamento personal, color de piel, grasa delgada, cuerpo, ancho de hombros, ropa y otros aspectos para elegir, a fin de lograr las ventajas y desventajas, elegante y elegante efecto de sistema circundante. Una mirada a la bufanda del departamento de vestimenta debe basarse en la vestimenta general para decidir. En el estilo de la moda, cuando se usa ropa más seria, es apropiado para que coincida con el patrón tradicional de la bufanda, use ropa popular, el patrón moderno de la bufanda.

Pero el temperamento persona tranquila, debe elegir el pañuelo elegante patrón pequeño, el personaje es animado, el pañuelo de patrón grande es más adecuado. La apariencia de dos tez de tez es justa, se combina con azul claro, jején de estudios superficiales, verde manzana, amarillo limón, bufanda fuerte tonal de elección cuidadosa. Si el color es menor que el blanco, debe elegir Brasil amarillo, beige profundo, gris oscuro, etc., teniendo cuidado de usar tonos claros.

El color amarillo de las mujeres, debe evitar el morado y el amarillo, elija Leche blanca, azul lago, bufanda verde, de modo que su cara en la bufanda se vea pálida. Tres para ver el cuerpo si el cuerpo es moderado, cuello esbelto, color de la piel, debe usar pañuelos de colores, como el rojo durazno, azul lago, amarillo brillante, rosa, etc. en el patrón, puede elegir flores grandes, enrejado ancho , tipo de dispersión o la combinación de empalme de bloques de colores abstractos. Tal bufanda alrededor, hace que la gente se vea más joven, sabia y capaz. Para las mujeres jóvenes delgadas, elegir la tensión de naranja, amarillo limón, fruta verde, en la multitud jugó un papel destacado. Si el cuerpo es un poco gordo, el cuello no es largo, en el suéter de cuello desgastado, con un tono suave, pequeña bufanda con forma de flor será muy apropiado, en el suéter de cuello alto, no es digno de pequeño cuadrado, pero con un colgando hacia el cofre bufanda larga. No elija el color demasiado brillante, pero la pureza de la púrpura, azul zafiro profundo, verde oscuro, marrón y así sucesivamente.

Para el cofre delgado y delgado de la gente, debe elegir un poco de textura suave sensación del patrón rico y una gran bufanda de tipo de flor, colgando simétricamente el cofre es bueno, esto puede hacer que el cofre aparezca regordete, encarna la belleza de la línea. Cuatro parecen delgados gordos si la cara femenina es más gorda, puede elegir la raya fina o la bufanda del tipo florete, evite la flor grande enrejado grande. El color puede elegir verde oscuro, azul oscuro, negro, marrón, violeta y así sucesivamente. Si la grasa corporal y el busto grande, debe elegir el diseño en forma de melocotón simple oscuro o monocromo de tipo suelto bufanda de punto o bufanda de seda. Pequeñas y pequeñas personas, a una bufanda simple, elegante, con forma de flor con un patrón recto.


  • QR CODE
  • facebook