Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

La elección de seguridad de los guantes de punto es muy importante
Jun 19, 2018

Salud laboral cada vez más personas prestan atención a, por una parte, la ley de contrato laboral de China 42 estipula que los trabajadores expuestos a riesgos de enfermedades laborales trabajan antes de la inspección de la salud de la ocupación, o pacientes sospechosos de enfermedad ocupacional en el período de diagnóstico o observación médica , la unidad empleadora no deberá cumplir con la ley 40,

Las disposiciones del artículo 41 terminan el contrato laboral.

Por otro lado, la Ley de Prevención de Enfermedades ocupacional 32 estipula que la unidad empleadora, de conformidad con las disposiciones del Departamento Administrativo de Salud del Consejo de Estado, organizará la inspección de la salud en el trabajo antes, durante y después del trabajo, e informará verazmente al trabajador de los resultados de la inspección. 1. Factores químicos (1) producidos en la producción de venenos productivos, las sustancias químicas presentes en el aire del ambiente de trabajo se llaman venenos productivos. Algunos para las materias primas, algunos para los productos intermedios, otros para el producto.

Cloro común, amoníaco y otros gases irritantes, monóxido de carbono, cianuro de hidrógeno y otros gases sofocantes, plomo, mercurio y otros venenos similares al metal, benceno, bisulfuro y otros solventes orgánicos. (2) Producción de polvo producido en el proceso, un período de tiempo más largo suspendido en la producción de aire ambiente, partículas sólidas, llamadas polvo productivo.

tales como polvo de sílice, polvo de talco, polvo de soldadura, polvo de asbesto, polvo de PVC, polvo de fibra de vidrio, polvo de fibra acrílica, etc. En una palabra, es necesario que usemos guantes, lo que es una garantía para nuestra salud y seguridad.


  • QR CODE
  • facebook