Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¡Con una bufanda hecha punto, si puede combinarse con la moda!
Jun 19, 2018

Bufanda como los accesorios de invierno más versátiles, la luz tiene un pero no demasiado, debe ser más que unos pocos para forzar la forma del día.

Si dices, por ejemplo, que la propuesta es comprar un pañuelo de punto, no elige la edad del temperamento, adecuada para todos.

Cómo resaltar el alto sentido? En invierno, el abrigo negro más básico, debe entregar uno, cómo resaltar el pelaje a través de la textura de la bufanda, es necesario elegir el color.

De hecho, negro en comparación con el cien, pero si elige el color aparecerá muy avanzado.

Por ejemplo, un abrigo negro con una bufanda de punto gris, inexplicable que es un sentido de alto nivel, dos piezas de la colisión no es abrupta, discreta y trae algo de literario y artístico.

O a un pañuelo de punto de camello, el hilo nace con un cálido, y los tonos cálidos de camello, es más cálido y suave. Por supuesto, las coincidencias en blanco y negro nunca serán incorrectas, pero el pelaje negro con las palabras de la bufanda blanca, este blanco no es demasiado blanco, para la Vía Láctea o gris, no aparecerá como un salto brusco.


  • QR CODE
  • facebook